Secciones

sábado, 2 de abril de 2011

La Maldicion de Ser Mujer

Tu pobre papa se desvelo, se fajo para tenerlos bien, que lo viste pariendo para lograr más propiedades, mientras tu mama huevonota se quedo en casa a criarlos. Cerote mierda vos crees que eso no es trabajo?! Dejame recordarte que tu mama te pario literalmente! Y es que es ese precisamente el problema de las amas de casa: Cuidar de la casa, cuidar de los hijos es un trabajal! Y quien putas te los paga? Más aun, quien te lo reconoce? Personalmente yo no le recomendaría a nadie ser am@ de casa, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta o no le tenga respeto al trabajo. Se perfectamente lo duro que es, lo rutinario y tedioso que es, el cuestionamiento constante de la relevancia del mismo, la involucración a nivel personal con el trabajo. Nadie lo paga pero cualquiera lo critica. Tu papa salió y consiguió el dinero, pero tu mama consiguió que estés donde estas vos ahora, que estés vivo, que creas lo que creas y que tengas los principios que tenés.


La relevancia de la ama de casa/madre te tiempo completo es más grande de lo que cualquiera pudiera imaginar. Madres, ustedes son quienes inculcan los valores de la siguiente generación, y es ese colectivo de valores los que dictan la dinámica de las sociedades futuras. Ellos consiguen el dinero, pero son ustedes quienes forjan la ética y moral de la siguiente generación. Tantos hombres y mujeres en poder han demostrado que no es la capacidad, ni las destrezas lo que determinan el éxito, sino la fibra moral y ética que tienen. Señoras por favor, no desprecien su trabajo, y de lo que como pareja logren son tan dignas y merecedoras ustedes como ellos. No se conformen, porque su tarea es tan importante y tan trabajosa como la de ellos. Ustedes de derivativas no tienen nada.
La maldición de ser mujer… no tiene por qué existir más. Ser mujer es una bendición. Hoy, amiga (enemiga también, porque no?), hermana, colega, compañera, quiero pedirte una cosa nada más: Disfruta de ser mujer, siéntete orgullosa, siéntete bendecida. Lucha por el lugar que te pertenece, defiéndelo y jamás pidas disculpas por ello. La humanidad se ha perdido tanto por no darte tu lugar, la humanidad te necesita, aunque no lo reconozca.

2 comentarios:

  1. muy bueno vsss.... me encanto por que es tan ciertooooo todo lo que decis ak... congratsss

    ResponderEliminar